SEIS CARDENALES EN CONTRA DE LA ENCICLICA PAPAL LAUDATO SI
Los cardenales que han estado en contra delo papa Francisco Primero desde que este asumió el trono pontificio; están iracundos por la última enciclaca papal. En esta enciclaca y el Papa aborda el problema ecológico y en élla fustiga al capitalismo salvaje y en forma directa sin ambage señala que el sistema econòmico mundial es el responsable de los ataque alevosos contra la tierra, pero lo más grave contra los cardenales es que asume el Papa la defensa de los pobres, cuestiona a los gobiernos capitalistas que transforman a la Tierra y a sus recursos en mercancías sin tomar en cuenta que están atentando contra la supervivencia de la humanidad.
Éstos Cardenales son: Wilfred Fox Napier, oriundo de Sudáfrica y un concervador ultramontano. Camilo Ruines quien por su edad no tiene poder pero que mueve a Obispos contra el Papa. Gerhard Muller representante de los sectores de la ultra derecha alemana. Stanilav Ryco Cardenal polaco y heredero de las posiciones ultra derechistas de Juan Pablo II. Raimond Burquerd Cardenal norteamericano que ha expresado publicamente su desacuerdo con las políticas sociales de Francisco I. Finalmente el Cardenal Urosa Sabino, el más peligroso de todos porque vive alabando al Papa pero todos los días hace su tarea política para defender a la Burguesía venezolana y a sus dirigentes políticos, Maria Corina Machado, Leopoldo Lopez y Henry Ramos Allud.
Ese Cardenal no le informa al Vaticano de las manifestaciones violentas que en Venezuela ya han causado 54 muertos al contrario afirma que son manifestaciones pacíficas y por eso pide que se liberen a los conspiradores. El Cardenal venezolano emsambló una conferencia episcopal venezolana ultra conservadora que conspira contra el movimiento de liberación en Venezuela, y estos Obispos son Baltazar Porras acusado de abrir una cuenta en Panamá de 10 mil dólares. El Obispo de Coro Manuel Lukert un psicópata con sotana Ubaldo Ramón Santana dueño del Obispado multimillonario de Maracaibo. Rafael Padrón Sanchez Obispo reaccionario de Cumaná y Antonio Jossé Lopez Castillo dueño de la apetecida diosesis de Barqusimeto que genera millones de bolívares por la presencia de la divina Pastora. Esta conferencia episcopal estuvo metida en la conspiración del 2002 contra Chávez y sigue conspirando hasta nuestros días contra el gobierno de Nicolas Maduro y por supuesto contra el Papa Francisco silenciando su enciclica papal en las iglesias venezolanas.
