miércoles, 19 de agosto de 2015



ÁNGELA MERKELL LE PUSO UNA LUGER EN LA SIEN PSIPRA
Después que los zamuros de la Unión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional  llamados en la jerga política la Troica Samural; inundan de euros prestados a Grecia y a Gobiernos neoliberales, euros que luego salían y salen nuevamente a Europa para pagar intereses y capital del dinero prestado que se va en corrupción, compra de armas y bisutería que le venden los europeos al glorioso pueblo griego. Una vez que los gobiernos no pueden con la deuda le apretan las tuercas al pueblo de Aristóteles y  cuando ese pueblo quiso quitarse de encima a los neoliberales, eligiendo a Alexis Psipra y a Varaoufaki comenzó la cacería contra los socialdemócratas griegos aplicándoles el refrán venezolano “corren o se encaraman” y ante ese dilema Psipra se entregó con armas y bagaje mientras que Varaufaki se acogió a una renuncia que lo salva de la entrega vergonzosa y sigue su pelea en el parlamento.
Cuando Psipra dio el primer paso lo llenaron de condiciones: vender 1200 islas venta que ya comenzó, entrega de la empresa privada, particularmente puertos y aeropuertos y otros bienes del pueblo griego hasta alcanzar la suma de 50 mil millones de euros, dinero que si lo recogen no será para el pueblo es más Psipra ni siquiera lo verá, pues al solo aprobarse todos esos préstamos regresan a Alemania y Francia para pagar las deudas multimillonarias que los gobiernos de Alemania y Francia le impusieron al pueblo griego; por aquello de que es el capital financiero el que gobierna al planeta. La otra parte de la receta neoliberal es reducir el presupuesto de gastos de inversión social, rebajar las pensiones y aumentarles la edad para poder recibirlas y de ñapa darles luz verde a los empresarios griegos para reduzcan salario y personal, y como si eso fuera poco piden que se modifiquen las leyes sobre manifestaciones.
La derecha griega representada por los partidos: Yo-Potami, Amel, Nueva Pasok salieron a apoyar a Psipra y a su partido.
Los ideólogos de esta masacre financiera son Angela Merkell la nazista disfrazada de socialdemócrata que gobierna con mano de hierro a Alemania. Francia con su socialismo descafeinado y con el resto de los países europeos que giran en torno a Alemania con la misma mirada con la que Hitler invadió a Europa. Los únicos que reclamaron y pidieron la abstención en las elecciones refrendarias fueron los comunistas griegos, pues los troskistas apoyaron a Psipra. El pueblo griego una vez más a despertado y va a pelear por su democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario