LUCENA Y DÁVILA BARRIOS FALSEAN LA HISTORIA EN LA ASAMBLEA NACIONAL
La historia no se puede partir en pedazos para hablar de ella, pues la misma es pasado, presente y futuro. Lo que en la mañana es presente en la tarde es pasado y lo del próximo día es futuro; todo eso en la unidad dialéctica dinámica que vive en el tejido social de la sociedad civil.
Dávila Barrios para justificar que Stalin y Hittler se entendían, habló del pacto Ribentrop- Molotov que se celebró el 23 de agosto de 1939; pero no habló del pacto de Munich firmado el 30 de septiembre de 1938 por Hitler con Daladier, por Francia, y Charberlain por Inglaterra, pacto que le permitió a Alemania invadir a Checoslovaquia y Polonia sin que en mundo occidental moviera una paja y Henry Ford siguió produciendo carros en Alemania y erl banco de Inglaterra financió al giobierno Nazi. Stalin denunció estos hechos como un complo para aislar y destruir a la Unió Sovietica también vió que Hitler se acercaba a las fronteras rusas; y que él Stalin, necesitaba tiempo paa mandar su industria pesada terciaria y ligera más allá del Caucasis y lo logró porque cuando Hitler rompió el pacto de no agresión y el 21 de 1941 cruzó la frontera sovietica con: cuatro millones de hombres, cuatro mil tanques y ocho mil aviones. Pero ya çStalin había movido la estructura de su economía hacia Asia y Siberia. La mentira de los Social demócrata como Dávila Barrios es la misma mentira de Hitler que dijo que respetaria a Inglaterra y a Francia y no lo hiso, pero los inglese y los franceses esperaban que Alemania y la Unió Sovietica se destrozaran entre ellos mismos; por eso sólo abrieron el segundo frente en 1944, un año antes de que terminara la guerra y si hubiesen abierto cuando Stalin lo pidió en 1940 se hubiera evitado la muerte de más de 40 millones de personas.
En cuanto al diputado del PCV Lucena le hiso genuflexiones al embajador ruso que asistiuó a la Asamblea Nacional y él sabe que ese embajador es y fue complice de la pandilla de Gorbachorv que acabó con la Unió Sovietica. Ahí no queda la cosa, cuando Lucena se refieró a los 70 años de la victoria contra en Nazifacismo, al igual que Dávila Barrios también falseó la historia no hablando de la Stavka formada por Stalin a la cabeza, Zuhkov, Konev, Malinoski y Chuikov el héroe de Stalingrado. Lucena no lo hiso porque si lo hacía tenía obligatoriamente que hablar de Stalin y de la operación Pior Bragation creada y dirigida por Stalin, operación que fue la que salvó al mundo del Nazifacismo. Lucena es un revisionista Jrushoviano que falsifican la historia para no hablar de lo que verdaderamente ocurrió entre Stalibgrado y Berlin. Señores Diputados la mentira es una sábana larga pero mu pero muy estrecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario